Entendemos que muchas personas todavían no han disfrutado de las posibilidades y beneficios del coaching, y que por ser una técnica novedosa (cada vez menos, afortunadamente) no tiene el mismo eco que otros sistemas asistenciales.No dudes

Ofrecemos a quien este verdaderamente interesado en hacer realizar un proceso de coaching, un aliciente más para dar ese paso entre el momento de plantearse el “quiero”, y el momento de decidir “hacerlo”.

Se concreta esta oferta en la posiblidad de realizar una sesión GRATUITA, sin compromiso de continuidad.

Para aprovechar esta posibilidad solo te pediremos que pongas algo de tu parte:

  1.  Que rellenes nuestro formulario de reserva de Sesión GRATUITA
  2. Al recibir tu solicitud te contestaremos y te haremos llegar un cuestionario sobre las circunstancias que te llevan a dar este paso (*); de esa forma preparamos esa sesión de coaching para que sea lo más productiva posible.

Con estos dos simples pasos podrás iniciar una nueva etapa en tu vida, que te podemos asegurar, mejoraran tu situación, sea cual sea.

(*) En el cuestionario te preguntaremos por cuestiones personales. Para que no tengas dudas sobre ello, te indicamos que estamos sujetos a un Código Deontológico que nos obliga a guardar la privacidad de nuestros clientes. Así mismo estamos sujetos a la reserva de la información por la Ley de Protección de Datos Personales.
Por si esto fuera poco, en caso de que desees realizar un proceso de coaching, estamos obligados a firmar un Contrato de Prestación de Servicio, para salvaguardar tanto los derechos del cliente, como nuestros derechos. Puedes consultar todo ello en la página Condiciones de Uso.