Sin duda ha sido la experiencia más impactante de mi vida adulta. La reestructración mental que he sufrido ha supuesto para mi la posibilidad de plantearme nuevos desafios personales, lo que me ha permitido acceder a muchas cosas que daba ya por perdidas.
Mª del Carmen H. D. – Product Manager
Lo que menos esperaba fue que al cabo de unas pocas semanas empece a ver las cosas que me rodeaban sin la carga restrictiva del prejuicio y entonces todas las oportunidades que tenia delante de mis ojos se destaparon.
Ana E. I. – Corredor de Comercio
Desde que hice mi Proceso de Cambio Personal no pasa un día sin que me pregunte ¿Porque no lo hice antes? Es ese tipo de cosas que te cambian radicalmente la vida y que ahora doy gracias, por mi y por mi familia, de haberlo hecho.
Jose S. G. – Empresario
Uno lleva dentro la respuesta a sus dudas, uno es el hacedor de sus sueños, uno alberga en si mismo su propia estrategia para el éxito y uno es para uno mismo lo mejor y lo peor que existe.
Isabel R. – Abogada
Llevaba tiempo posponiendo decisiones en mi vida que hacía que cada día que pasaba se conviertiera en un pequeño infierno. José Luis me ha enseñado a no posponer nada importante, pero lo que todavía es mejor, a diferenciar lo importante, de lo que no es.
Manuel C. H. – Consultor Senior